lunes, 14 de julio de 2014

UNEATLANTICO recibe las primeras acreditaciones de la ANECA

La Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) se encuentra ultimando detalles para comenzar sus clases el 29 de Setiembre. Hasta el día de hoy, han sido correctamente acreditados con la  Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y la Acreditación (ANECA) seis de los catorce grados que ofrece la universidad. Sin embargo, el rector de UNEATLANTICO, Rubén Calderón, ha asegurado que todo el proceso se dará satisfactoriamente y culminará antes de que empiecen las clases.
UNEATLANTICO cuenta con 300 alumnos pre-inscritos y el plazo de matriculación se efectuará de manera progresiva, conforme se vayan abriendo las facultades. Asimismo, se ha establecido que cada grado tendrá, como mínimo, un grupo. Los grados con mayor demanda son los de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Psicología. Les siguen aquellos relativos a nutrición, alimentación y lenguas. El coste de la matrícula es de 5.520 euros al año, lo que equivale a 460 al mes. Unas tasas que, según el rector, convierten a  UNEATLANTICO en una de las universidades privadas "más baratas" y con mejores facilidades de pago. Sin embargo, la universidad UNEATLANTICO también ofrece tres tipos de becas, la primera es para aquellos alumnos que cuentan con un nivel académico excelente, otra de ellas son las becas-colaboración y la última beca es para alumnos que destaquen en un algún rendimiento deportivo.
De este modo, los últimos detalles que se están ajustando son los relacionados con el proceso de selección de la plantilla de profesores e investigadores, así como la culminación del campus en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Psicología y seguidamente, aquellos relativos a nutrición y alimentación y  lenguas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google ads

Entradas populares