viernes, 20 de noviembre de 2015

Opiniones UNEATLANTICO: Diseñamos una camiseta deportiva

Alumnos de la Universidad Europea del Atlántico realizan una amena práctica poniendo su creatividad a trabajar


Creatividad e Imaginación, aunque son sinónimos, ambas tiene un solo significativo el crear cosas sea en nuestra mente o en un papel, y qué mejor que sacarle provecho a esta bonita cualidad.

Los profesores de los grados oficiales de Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad Europea del Atlántico, saben muy bien cómo hacer volar la imaginación y creatividad de sus alumnos.

La clase de diseño gráfico se llenó de creatividad, al hacerles creer que la marca de calzados deportivos Adidas, les había encargado diseñar la tipografía de los números que llevarían impresos las camisetas de los jugadores de la selección argentina de fútbol para la Copa del Mundo Alemania 2006.

Todos los alumnos, ayudados por el programa de dibujo asistido por ordenador AutoCAD, pusieron su creatividad a trabajar, metiéndose en la piel de un diseñador gráfico profesional y de esa forma sacar adelante el encargo de la empresa que los contrató para la realización del trabajo.
En palabras del profesor de la asignatura, José Luis Lozano, extraídas del blog de noticias de UNEATLANTICO, considera que las prácticas de clase que se apoyan en supuestos reales “siempre motivan mucho más a los alumnos”.


La Universidad Europea del Atlántico, tiene como objetivo metodológico, que cada uno de sus alumnos se acerque más al día a día de su profesión. Esto no es novedad, en distintos post del blog de UNEATLANTICO, he podido apreciar que los profesores se encargan de darles prácticas reales a sus estudiantes, también les hacen participar en distintos eventos y talleres. 

Y cuenta con un Programa de Iniciación en la Empresa (PIE), que se encarga de colocar a los alumnos de los diferentes grados oficiales de la Universidad Europea del Atlántico, en empresas e instituciones para que realicen prácticas profesionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google ads

Entradas populares