martes, 2 de diciembre de 2014

La práctica deportiva ayuda en los estudios

La realización regular de ejercicios físicos ha demostrado ser una práctica beneficiosa para la salud, además de ser un medio capaz de colaborar para la disciplina, la toma de decisiones y la autoestima.

Se recomienda a los alumnos de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), que ahora empiezan sus primeros exámenes, a practicar actividades físicas también para controlar la ansiedad y el estrés típicos de las fases de evaluación. Según expertos, el porcentaje de estudiantes afectados por el estrés puede llegar a 25%.

Por esto, es importante que los estudiantes organicen el tiempo del estudio y permitan intervalos para la práctica de ejercicios físicos. Por ejemplo, la natación permite relajar espalda, brazos y hombros. O una práctica como yoga que controla la respiración y puede ayudar a mejorar la concentración.

Está comprobado científicamente que hacer ejercicios físicos de manera regular, aumenta la capacidad mental de manera exponencial, aumenta la capacidad de concentración y el enfoque – factores importantes para los estudiantes. Así que los alumnos de UNEATLANTICO ya pueden preparándose para sudar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google ads

Entradas populares