martes, 30 de diciembre de 2014

Retos para 2015

Los estudiantes de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) tienen ya superados algunos meses de estudios. Pero será en 2015 cuando tendrán que probar con éxito los exámenes y conseguir superar el primer año académico en la universidad.

En la lista de retos a superar para el próximo año, muchos estarán pensando en aprobar con excelencia en las asignaturas, otros en desarrollar más el nivel de inglés, o incluso participar más de los ambientes estudiantiles y hacer más grupos de amigos.

No se pueden olvidar sin embargo de buscar opciones para aplicar el conocimiento: sea emprendiendo un proyecto, trabajando en una empresa o actuando como voluntario. Será la práctica en el mercado laboral que hará el alumno universitario identificar la importancia del contenido de las clases de aula.

Así, que con el año ya a la esquina, cada alumno de UNEATLANTICO deberá realizar su lista de retos para el 2015. Y para aquellos que desean entrar en la Universidad, el desafío podrá ser aún mayor. ¿Estarán preparados?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google ads

Entradas populares