lunes, 5 de enero de 2015

Carreras del Futuro

Un reportaje realizado por el portal UNIVERSIA analiza las futuras oportunidades laborales a partir de las tendencias de empleo y sociales. Para los estudiantes universitarios como los alumnos de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), el análisis podrá ser un guía interesante para prepararse ya para el futuro, que cada vez, llega más rápido.

En las tecnologías de información, las carreras estarán relacionadas con el mundo cuántico, la nanotecnología, el big data y análisis de información. En las Humanidades, el periodismo del futuro tendrá que saber discriminar y ordenar los contenidos de valor en medio al espacio saturado de información.

La ingeniaría estará relacionada con la programación y los futuros ingenieros tendrán que saber mezclar la informática y la tecnología de la información.

En la salud, el mundo tecnológico hará con que todas las profesiones relacionadas estén vinculadas al virtual o a la realidad virtual. Por esto, también cada vez las matemáticas serán importantes para el desarrollo de software, datos y análisis de información. Además de las necesidades de cambio de empleos en finanzas.

Fuente: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google ads

Entradas populares