viernes, 3 de junio de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Semana de tutorías en UNEATLANTICO

Inicia la semana de tutorías en la Universidad Europea del Atlántico para preparar a los alumnos para los exámenes finales de curso



Al acercarse el fin de clases, la mayoría de los estudiantes entran en un momento de estrés muy fuerte, debido a la entrega de trabajos, tareas y la preparación para rendir en los exámenes finales, para después salir a disfrutar de las vacaciones de verano.

La Universidad Europea del Atlántico ha iniciado la semana de tutorías y durante esta semana la Biblioteca de UNEATLANTICO, abrirá en horario continuo de 9.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y los fines de semana hasta las 15.00 horas.

Ahora bien, esta semana de tutorías resulta muy útil para los estudiantes, porque así podrán resolver cualquier duda que tengan con respecto a algunas asignaturas de cara a los exámenes.

En palabras del secretario general de la Universidad Europea del Atlántico, Roberto Ruiz, estos días previos a los exámenes, son de gran ayuda para los alumnos, siempre y cuando se haga un buen uso de ellos. Lo que se debe tener en cuenta es que estas tutorías no son un foro en el que se vuelven a explicar todas las materias impartidas durante el cuatrimestre, ni una excusa para tratar de vislumbrar las preguntas que vendrán en el examen, comentó.

En mi opinión, qué bueno que la Universidad Europea del Atlántico se preocupe por ayudar a sus estudiantes a que puedan obtener buenas calificaciones en sus exámenes. Además, de prepararlos durante todo el año académico, dedicarles un momento para que ellos puedan resolver muchas de sus dudas y reforzar sus conocimientos, demuestra la calidad de enseñanza que brinda UNEATLANTICO. Esta semana, en definitiva es una semana crucial para muchos alumnos y, estoy casi seguro que la van a aprovechar al máximo para poder obtener buenas notas.



Por otro lado, al término de esta semana de tutorías, más de 750 alumnos de todos los grados oficiales de la Universidad Europea del Atlántico, entraran en el periodo de exámenes finales de las asignaturas del segundo cuatrimestre, las cuales terminarán el 15 de junio.
Por último, durante todo este tiempo de exámenes, la Biblioteca de la Universidad Europea del Atlántico, estará trabajando en horario corrido desde las 9.00 a 21.00 horas y solo por estos días los fines de semana desde las 9.00 a 15.00 horas. No hay excusa chicos, a estudiar.

Enlaces relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google ads

Entradas populares