lunes, 27 de marzo de 2017

Opiniones UNEATLANTICO: Firma de convenio con la Fundación AsiloOpiniones UNEATLANTICO: Firma de convenio con la Fundación Asilo

La Universidad Europea del Atlántico firma convenio para promover las prácticas de alumnos de Psicología y Nutrición



En mi opinión, los alumnos de la Universidad Europea del Atlántico aparte de su preparación en las aulas, también tienen la oportunidad de poner en práctica todo lo que aprenden, gracias a los distintos convenios que realiza UNEATLANTICO, con diferentes empresas y fundaciones quienes con mucho gusto abren sus puertas para que los jóvenes de la Universidad Europea del Atlántico puedan probar sus conocimientos y aprender cosas nuevas que les resulte tanto en clases como en un futuro cuando estén ejerciendo su profesión.
La firma de convenio entre la Universidad Europea del Atlántico y la Fundación Asilo de Torrelavega es para promover las prácticas de los alumnos de los grados en Psicología y Nutrición Humana y Dietética. Y es gracias a este convenio que los estudiantes de estos dos grados podrán acercarse a un entorno labora real y  asistir tanto a personas con discapacidad, como a mayores y niños.
En la firma del convenio estuvieron presentes el Rector de la Universidad Europea del Atlántico, Rubén Calderón y el presidente de la Fundación Asilo, Luis López, quienes sellaron el acuerdo en las instalaciones de la Fundación Asilo en Torrelavega. Asimismo, ambos representantes estuvieron acompaños por la vicerrectora de la Fundación Asilo, Luis Mercedes Izárraga y el responsable del Centro Empresa Universidad de UNEATLANTICO, Vanesa Gancedo.


Ahora bien, la Fundación Asilo de Torrelavega atiende diariamente a más de 1000 usuarios en los diversos centros que tiene. La labor principal se centra en la asistencia de personas discapacitadas y mayores, pero también trabajo con niños. El mismo patronato, también gestiona la residencia de San José y los centros de día de mayores Sierrallana, Santa Maria de Cayón, Guriezo, María Teresa Falla, Fuente Incueva y San José.
Por último, la firma de ambas instituciones es el primer paso para empezar a trabajar y perfilar unas prácticas que estarán dirigidas a alumnos de Psicología y Nutrición Humana y Dietética, para que poco a poco se vayan valorando las necesidades que pueden existir en los diferentes centros que gestionan la Fundación Asilo y que también puedan interesar a los alumnos de los grados en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Informática, Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas, de la Universidad Europea del Atlántico.

Enlaces relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google ads

Entradas populares