lunes, 6 de octubre de 2014

El periódico La Razón publica seis consejos para superar la falta de experiencia


El periódico La Razón publica en sus páginas una guía de autoayuda con consejos para superar la falta de experiencia, una traba a la que se someten los recién titulados a la hora de acceder al mercado laboral.

El vocal de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (Aedipe), Enrique José Saldaña, establece unas pautas para contrarrestar esta situación. Así, por ejemplo, el experto sostiene que las empresas requieren cierta experiencia porque, en general, observan un distanciamiento entre el mundo académico y el empresarial.
Algo que, según explica Saldaña, se podría remediar si el estudiante realiza prácticas durante su vida académica. En este sentido, el Campus de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) está diseñado para que los alumnos pongan en práctica y se familiaricen con su profesión desde el primer curso. Además la Universidad cuenta con diferentes convenios de prácticas con empresas de diferentes sectores que complementan el aprendizaje de los universitarios.

 Para leer más: Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google ads

Entradas populares