lunes, 26 de enero de 2015

Concurso de redacción de la ONU llevará universitarios a Nueva York

universidad europea del atlantico muchos idiomas un mundo

Los alumnos de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), así como estudiantes universitarios de todo el mundo, pueden participar del concurso “Muchos Idiomas, Un Mundo”, organizado por la Iniciativa de Información Pública (INAI) de las Naciones Unidas, en colaboración con el ELS Servicios Educacionales.
Para participar, el alumno universitario deberá escribir un ensayo (máximo de 2.000 palabras) sobre la Agenda Global de Desarrollo Pos-2015, en el contexto del 70º aniversario de las Naciones Unidas (ONU), y las definiciones de los nuevos objetivos para un desarrollo sostenible global que reconozca y respete la diversidad cultural y lingüística.

Los alumnos interesados deben tener más de 18 años, ser estudiantes en tiempo completo de una universidad, escribir en uno de los seis idiomas oficiales de la ONU (árabe, chino, inglés, francés, ruso y español) pero que no sea el idioma materno o el idioma donde hay estudiado la secundaria.

Es importante tener el apoyo de un miembro docente o una representación autorizada de la Universidad que estudia. Los alumnos de UNEATLANTICO podrán solicitar el apoyo de algún profesor, por ejemplo.
70 universitarios serán elegidos para participar de una semana de actividades en la sede de la ONU, entre los días 20 y 26 de julio de 2015. El plazo para el envío de la redacción termina el día 25 de marzo de 2015.

Más informaciones, en inglés: http://www.els.edu/es/ManyLanguagesOneWorld

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google ads

Entradas populares