miércoles, 7 de octubre de 2015

Opiniones Universidad Europea del Atlántico: Andrea Corrales

Especializada en Biomedicina y con Doctorado en Fisiología y Farmacología, la profesora de los grados oficiales en Nutrición Humana y Dietética y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Europea del Atlántico, Andrea Corrales Pardo, nos habla sobre sus opiniones en UNEATLANTICO

Opiniones Uneatlantico Andrea Corrales Pardo
Andrea Corrales Pardo, opiniones uneatlantico 

Corrales Pardo afirma que " es emocionante formar parte de este proyecto porque va a aportar mucho a la región. Las ganas y el entusiasmo que compartimos los profesores y alumnos hacen que rememos todos juntos en la misma dirección y así estoy convencida de que llegaremos lejos.

Andrea Corrales Pardo

Además de ser una profesora de Universidad Europea del AtlánticoAndrea Corrales Pardo también colabora con la Fundación Universitaria Iberoamericana en el área de Salud y con un equipo de fútbol en el área de psicología deportiva, asesorando a los jugadores y técnicos. Durante este trabajo, aplica diferentes técnicas que según ella nos dice, sirven para “optimizar el aprendizaje y las habilidades de los jugadores, facilitar la comunicación interna del equipo y controlar las emociones”, explica.



1 comentario:

  1. Interesante también puedo entrar a la Universidad y hacer carrera. Muy bien

    ResponderBorrar

Google ads

Entradas populares