viernes, 11 de diciembre de 2015

Opiniones UNEATLANTICO: Nuevos estudiantes en UNEATLANTICO

Desde Colombia llegan nuevos alumnos a estudiar a UNEATLANTICO, la diversidad cultural y educativa no tiene límites



La educación no conoce las fronteras, no conoce las limitaciones y en especial nunca se ha negado a nadie. Esto es lo primero que opino sobre la Universidad Europea del Atlántico, cada vez que leo en su sección de noticias como a esta universidad llegan alumnos de distintos países.

Hace unos días, leí en su sección de noticias que concedió a dos estudiantes colombianos la oportunidad de estudiar el grado oficial en Ingeniería Informática; otorgándoles una beca formativa, la cual es el producto de un acuerdo de colaboración entre las siguientes instituciones: El Consejo de Empresas Americanas (CEA), la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

Los futuros estudiantes de UNEATLANTICO, se verán beneficiados gracias a su esfuerzo y dedicación académica, de una exención en los costes de matriculación, la cual estará siendo asumida por FUNIBER y con el financiamiento para el alojamiento y manutención en Santander de estos dos jóvenes por el Centro de Empresas Americanas, para que ellos puedan estudiar en la Universidad Europea del Atlántico y logren su formación académica.

Definitivamente, UNEATLANTICO está generando cultura alrededor del globo terráqueo, llevando enseñanza sin fronteras a más estudiantes. Ya anteriormente hemos hablado de los programas de integración que hacen, para recibir a los alumnos que vienen de distintos países a estudiar y cómo se sienten estudiando en la Universidad Europea del Atlántico.

Paula Andrea Ávila y Yampier Echeverry disfrutarán de una beca para
estudiar en UNEATLANTICO
La Universidad Europea del Atlántico cuenta con convenios de colaboración y quiero destacar el convenio que tiene con el Consejo de Empresas Americanas, cuyo propósito fundamental es servir como foro natural de las empresas de capital norteamericano que operan en Colombia. Asimismo cuenta con la Fundación CEA, entidad a través de la cual se conceden becas, para impulsar la generación de oportunidades en el campo del estudio y del empleo con la vista puesta en la excelencia académica.

Por último, estas oportunidades que brinda UNEATLANTICO, espero se puedan replicar en más países de todo el mundo, como dije, la educación no debe tener fronteras, y la Universidad Europea del Atlántico, lo viene demostrando desde que inició sus actividades en Santander. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google ads

Entradas populares