jueves, 3 de diciembre de 2015

Opiniones UNEATLANTICO: Compaginar trabajo con los estudios

Alumna del grado oficial en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Europea del Atlántico, compagina sus estudios con su trabajo



Hace tiempo un viejo amigo me dijo que lo importante de estudiar, es aprender haciendo y que mejor cuando vives de lo que estas aprendiendo en clases. Y vaya si que es todo un reto, recuerdo que pagué gran parte de mis estudios, trabajando a media jornada para una empresa de publicidad. Algo que te puede beneficiar muchísimo. Esto de por si debe ser algo que todo estudiante debe aprender, a compaginar  sus estudios con su trabajo.

Algo que ha logrado Mariana Morales Rodriguez-Parets, que aparte de estudiar el grado oficial en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de UNEATLANTICO, trabaja como fisioterapeuta, en el Centro de Recuperación y Rendimiento Health & Sport Santander y también en la Federación Cántabra de Hockey.

Ella comenta en el blog de noticias de UNEATLANTICO,  que muchas veces debido a los números viajes realiza por su trabajo, es un poco complicado compaginar sus estudios, pero que  la Universidad Europea del Atlántico, la está ayudando bastante con algunos casos, como son las convalidaciones y adaptaciones curriculares.

Una de las razones por las cuales se matriculo en la Universidad Europea del Atlántico, fueron las facilidades para poder hacer compatibles sus diferentes proyectos que tiene planeados. Además de poder convalidar varias asignaturas de fisioterapia. Este tipo de ayuda se ha ido incrementando curso tras curso.

Cuando le consultaron sobre las asignaturas que más le gustan, Mariana Morales respondió que  ha disfrutado de las clases de Sociología y la Biomecánica, porque ha podido aprender muchas cosas prácticas, las cuales le son de gran utilidad en su día a día profesional.

Por último, Mariana Morales indica por qué eligió UNEATLANTICO, porque entienden a la perfección la importancia de convalidar las prácticas profesionales, debido que hoy en día el mundo laboral está muy complicado y, cuanto más preparado está uno, las posibilidades aumentan.

Quiero terminar mi nota, diciendo que la Universidad Europea del Atlántico, dentro de su Facultad de Ciencias de la Salud, cuenta con el grado oficial en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Puedes leer la entrevista completa en la sección de noticias de UNEATLANTICO  y disfrutar de este vídeo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google ads

Entradas populares