jueves, 3 de marzo de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Santiago Tejedor en UNEATLANTICO

Periodista, docente y coordinador de proyectos Santiago Tejedor presentará en UNEATLANTICO, una atractiva conferencia

Las capacitaciones externas, son muy importantes en especial cuando estas en la Universidad, porque estas aportan nuevos conocimientos a los que ya hemos aprendido en clase.


La Universidad Europea del Atlántico teniendo como parte de sus objetivos llevar un conocimiento actual y dinámico a sus estudiantes, con expositores de calidad y de renombre internacional, está llevando a cabo una conferencia con el título ‘Comunicación empresarial e internet. StoryTelling 2.0’, que será impartida por Santiago Tejedor y está dirigida a todos los alumnos de los grados oficiales de Periodismo, Publicidad y RRPP, Comunicación Audiovisual y Administración y Dirección de Empresas (ADE).

En mi opinión, los estudiantes de UNEATLANTICO están recibiendo una capacitación de gran valor, algo que les da un valor agregado a su educación; Santiago Tejedor es un panelista de lujo y que ellos tengan la oportunidad de poder obtener toda la información de una persona tan capacitada como él, es en verdad algo muy bueno. El conocimiento que aprenden de las experiencias que Santiago ha obtenido, en definitiva ayudará a los estudiantes de la Universidad Europea del Atlántico a ser mejores profesionales.

Durante su intervención, Tejedor hablará sobre los diferentes aspectos de la sociedad de la infoxicación, la alfabetización mediática, la nueva figura del comunicador como curador de contenidos o de los inmigrantes nativos y huérfanos digitales, entre otros temas.
Por último, Santiago Tejedor es profesor del departamento de Periodismo y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona y coordinados del Gabinete de Comunicación y Educación en las misma institución académica. También es director del portal de viajes Tu Aventura.

Desde mi punto de vista, la educación que obtienen  los estudiantes de la Universidad Europea del Atlántico, es muy buena no solo se preocupa por su educación dentro de aula, sino que también pone a su disposición, profesores de calidad y personas especialistas en los diferentes grados oficiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google ads

Entradas populares