lunes, 1 de agosto de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Alumnos de UNEATLANTICO asisten a curso de la UIMP

Alumnos del grado de Administración y Dirección de Empresas de UNEATLANTICO asisten a curso de la UIMP becados por Navantia y Técnicas Reunidas


Aunque el verano es sinónimo de vacaciones, descanso, playa y diversión, para otros es la oportunidad de fortalecer conocimientos aprendidos durante el año académico.

Y eso lo han aprovechado tres alumnos del grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la Universidad Europea del Atlántico, quienes tuvieron la oportunidad de asistir becados al curso de verano ‘La reforma de la constitución’ dirigido por el profesor Ramón Tamames en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), durante los días 11 y 13 de julio.

Los jóvenes, César Arrarte, José Manuel Dubón y Pedro Santamaría, tuvieron la oportunidad de participar en un seminario en el que se dialogó sobre la problemática y metodología de una posible reforma de la Constitución Española, además de aprender y escuchar a profesionales de contrastada experiencia en la materia. Por otro lado, la asistencia de los alumnos de UNEATLANTICO, fue gracias a las becas concedidas por Navantia y Técnicas Reunidas.


En mi opinión, qué bueno que los alumnos de la Universidad Europea del Atlántico, tengan la oportunidad de asistir a un seminario para seguir aprendiendo, eso demuestra el compromiso que tienen para seguir adquiriendo conocimientos. Además, eso le dará gran ventaja para el próximo curso académico. La Universidad Europea del Atlántico, se preocupa por brindar en todo momento a sus alumnos, la oportunidad de ampliar sus conocimientos académicos y que aprendan de grandes maestros.

Ahora bien, el director del curso fue el catedrático de Estructura Económica y miembro de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, Ramón Tamames, quien durante su intervención, expuso sobre cuáles son, a su juicio, los objetivos para la eficiencia y eficacia democráticas.

No obstante, los jóvenes del grado oficial de Administración y Dirección de Empresas, estuvieron acompañados por las profesoras de UNEATLANTICO, Silvia Aparicio, Alejandra Casado e Inna Alexeeva.

Por último, opino que esta ha sido una experiencia que enriquecerá sus conocimientos y además de poder hacer contactos que en un futuro le serán de gran ayuda.



Enlaces relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google ads

Entradas populares