La Universidad Europea del Atlántico realiza una charla complementaria para los alumnos de los grados de Comunicación
La encargada de realizar esta charla complementaria fue la responsable de comunicación y marketing de la empresa cántabra Wolder, Adriana Del Val Ruiz, y durante
su intervención ofreció una visión personal del sector de la tecnología móvil,
área en la que se encuentra trabajando actualmente. Además, tuvo la oportunidad
de debatir acerca de diferentes temas, explicando el método de trabajo adoptado
por Wolder en relación con el producto final. Adriana les ofreció a los alumnos
su apreciación del público objetivo definido por la empresa, sus métodos de
trabajo y la manera en la que se ha planificado
la empresa para reforzar progresivamente la fuerza de la marca.
A lo largo de su exposición, presentó las últimas campañas
desarrolladas por Wolder, tanto para
la temporada de invierno como un adelanto de la campaña de verano. Por medio de
estos ejemplos, Del Val realizó una
distinción entre cuatro grandes grupos, asociándolos a personalidades diversas y rango académico del público al que pretenden dirigirse.
En mi opinión, qué gran oportunidad que tienen los alumnos
de la Universidad Europea del Atlántico,
de poder participar de estas charlas complementarias que se brindan en su
propio campus. En primer lugar, porque los acerca a la realidad que vive el sector de las comunicaciones y, en
segundo lugar, les da la oportunidad de aprender
cómo las empresas se están adaptando a los nuevos consumidores y el
importante rol de los diferentes medios de comunicación.
Excelente que la Universidad Europea del
Atlántico, realice este tipo de actividades para fortalecer los
conocimientos de sus estudiantes.
Ahora bien, esta actividad se enmarca dentro del ciclo de conferencias que tiene como
objetivo acercar la realidad laboral de diferentes sectores a los alumnos de la
Universidad Europea del Atlántico. La
charla inicial dictada por Adriana Del
Val Ruiz estuvo dirigida como complemento al temario del Diseño y planificación de Campañas,
asignatura del tercer curso del grado
en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Europea del Atlántico que
imparte la profesora Inna Alexeeva.
Enlaces relacionados:
- Opiniones UNEATLANTICO: Conferencia sobre obesidad infanto-juvenil en UNEATLANTICO
- Opiniones UNEATLANTICO: Convenio de colaboración con Popular Televisión
- Opiniones UNEATLANTICO: Se repite la experiencia del campus tecnológico
- Opiniones UNEATLANTICO: Estudiantes de UNEATLANTICO participan en simulación de las Naciones Unidas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario