martes, 2 de febrero de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Visita de la directora general de Pesca y Alimentación a UNEATLANTICO

Marta Ana López, directora general de Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria, visito el campus de la Universidad Europea del Atlántico




Esta visita marca las buenas relaciones que tiene la Universidad Europea del Atlántico, con los responsables de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación, ya en el pasado el Rector de UNEATLANTICO, se reunión con el consejero, Jesús Oria. Y el objetivo de la visita, es que la directora Marta Ana López, conociera las instalaciones de la Universidad y, en concreto, los laboratorios de Bioquímica y Fisiología, Bromatología y Tecnología de los Alimentos, y Tecnología Culinaria y Gastronomía.

La Directora general de Pesca y Alimentación, realizo la visita a todas las instalaciones en compañía del Rector de UNEATLANTICO, Rubén Calderón, la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Sandra Sumalla, y el director del grado en Nutrición Humana y Dietética, Iñaki Elío.

En mi opinión, el que hayan estas visitas a la Universidad Europea del Atlántico son muy buenas porque resaltan la calidad de educación que brinda. Y que siempre busca la mejor ventaja, para los futuros estudiantes de la Universidad.

Con respecto a esta visita, tanto la directora como el rector, destacaron las “enormes posibilidades” que tienen para la colaboración mutua entre ambas instituciones.

Por último, Rubén Calderón, adelanto a la directora general de Pesca y Alimentación que próximamente UNEATLANTICO pondrá en marcha la carrera de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, y que ya se está trabajando en la implantación del grado en Ciencias Gastronómicas, titulo que hasta el momento solo lo imparten tres universidades en España y próximamente la Universidad Europea del Atlántico espera poder activarla para el curso 2017-2018.

Que excelente noticia, al menos para mi ha sido muy buena. Opino que UNEATLANTICO, esta apuntando a ser la Universidad numero de España. Los grados oficiales que ya esta impartiendo son muy buenos y cuentan con grandes profesionales. Además, cuentan con modernas instalaciones que permiten a los alumnos a desarrollar ampliamente las competencias en cada uno de los grados que cursan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google ads

Entradas populares