martes, 5 de abril de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Bathco Rugby Club celebra el día de UNEATLANTICO

El día de la Universidad Europea del Atlántico se celebra el primer miércoles de mayo y Bathco Rugby Club se une a la celebración



El Bathco Rugby Club invita a todos los estudiantes de la Universidad Europea del Atlántico, así como a profesores y personal Administrativo y Servicios al partido contra el Ordizia Rugby en el campo de San Román.

El motivo de esta invitación es para celebrar con anticipación el  Día de la Universidad Europea del Atlántico, el cual se celebra todos los años el primer miércoles de mayo. Sin embargo, la actividad deportiva se va a realizar el domingo 10 de abril. Pero no todo queda allí, aparte de asistir a ver el juego, los estudiantes de UNEATLANTICO que asistan, podrán tener a una charla técnica sobre rugby, para que puedan conocer más sobre este deporte de equipo.

En mi opinión, qué bueno que un club deportivo se interese en ayudar a formar a los jóvenes estudiantes de una Universidad y que les den la oportunidad de poder ver un partido en vivo y también obtener una capacitación. En verdad, la Universidad Europea del Atlántico está muy preocupada por la educación de sus estudiantes, motivándolos en todo momento a obtener conocimientos y al mismo tiempo disfrutar de eventos deportivos.

Por otro lado, comentar que los estudiantes de los grados oficiales de Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas, tendrán la oportunidad de disfrutar de una sesión práctica junto a los responsables del departamento de comunicación del Bathco Rugby Club, y podrán aprender de primera mano la realidad de un profesional de la comunicación durante la cobertura de un evento deportivo. Además, conocerán cómo realizar la retransmisión en streaming del partido.



Para concluir, los alumnos, personal de UNEATLANTICO  y los jugadores del Bathco tendrán la oportunidad de participar en el tercer tiempo, una tradición del rugby por la cual una vez terminado el partido los jugadores se juntan para confraternizar y compartir un rato de diversión entre equipos rivales.

Finalmente, las charlas sobre Rugby están dirigidas a todos los alumnos del grado oficial en Actividad Física y del Deporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google ads

Entradas populares