martes, 19 de abril de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Visita de formación complementaria a Fraile & Blanco

Estudiantes de segundo curso de los grados oficiales en Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas y Periodismo, visitaron las instalaciones de la factoría multimedia Fraile & Blanco





Las formaciones complementarias, ayudan mucho a fortalecer los conocimientos adquiridos en clase, además que también nos enseñan nuevas cosas, sea lo que estés estudiando. Muchas veces, he opinado sobre las distintas visitas que realizan los alumnos de la Universidad Europea del Atlántico a distintas instituciones.
En esta ocasión, los alumnos de los grados oficiales en Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas y Periodismo, han visitado las instalaciones de la factoría multimedia Fraile & Blanco, cuya sede en Cantabria acoge la actividad productiva y es el único centro especializado en producción en modo factoría de contenidos hipermedia que existe hoy en día en España.
Ahora bien, la visita realizada forma parte de las salidas complementarias en la formación de la asignatura de Soportes Multimedia para la Producción Informativa, que dirige la profesora Alejandra Casado.
Los alumnos, fueron recibidos por el reconocido periodista y responsable del Área Social y Cultural de Hipermedia Factory, Jesús Mazón, quien les dedicó unas palabras inspiradoras a los jóvenes estudiantes de UNEATLANTICO, y los alentó a luchar por su futuro y perseguir sus sueños con pasión.
En mi opinión, las visitas complementarias que realiza la Universidad Europea del Atlántico, ayudan mucho a la formación de los futuros profesionales de las ciencias de la comunicación y periodismo, lo cual les ayudará a formarse y más adelante aplicar todos sus conocimientos en las futuras empresas en las que vayan a trabajar.
Por otro lado, la jornada incluyó paradas claves en las instalaciones como el estudio de radio, la sala de exposiciones o el plató de televisión, donde los alumnos tuvieron la oportunidad de ponerse ante una cámara profesional e interactuar con un telecue y micrófonos profesionales.
También, pudieron observar el ambiente de trabajo de la empresa líder en el sector y conocer alguna de las labores que desempeñan en la actualidad.

Por último, quiero agregar que las prácticas y las visitas complementarias de estudios, ayudan a formar buenos profesionales y excelentes personas. La Universidad Europea del Atlántico, supera expectativas y pone en marcha la formación de nuevos profesionales en el mundo.

Enlaces relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google ads

Entradas populares