lunes, 4 de abril de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: David Casamichana imparte conferencia en la Casa del Deporte

Profesor y Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte imparte conferencia en la Casa del Deporte


Profesor de Biomécanica de la Universidad Europea del Atlántico y Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, David Casamichana, imparte una conferencia en la Casa del Deporte, con el tema: “Los juegos reducidos en los entrenamientos de fútbol”. La conferencia está organizada por el Comité Cántabro de Entrenadores.

Durante la conferencia David Casamichana, explicará los puntos más importantes del libro de su autoría: Los juegos reducidos en los entrenamientos del fútbol. En el cual profundiza el trabajo que se realiza en los entrenamientos y cómo simular las demandas de la competición. Además, que enseña cómo usar los juegos reducidos en las sesiones de entrenamiento. El tipo de aprendizaje que aporta este tipo de tareas, así como la manera de ponerlas en práctica para ayudar a mejorar el 
rendimiento de un equipo de futbol.

En mi opinión, la Universidad Europea del Atlántico tiene dentro de su personal docente, a grandes profesores, personas con experiencia en cada uno de sus campos y que no tienen miedo de compartir sus investigaciones y experiencias con los alumnos, tal como lo es el caso de David Casamichana, quien ofrece a sus alumnos todos los conocimientos aprendidos durante su experiencia de trabajo y de esa forma hacer buenos profesionales, en la Actividad Física y el Deporte.


Por otro lado, David Casamichana comentó que el libro, tiene un contenido muy utilizado en los últimos años en todas las edades, niveles y promueve la adaptación de los futbolistas a todas las condiciones técnicas y tácticas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google ads

Entradas populares