miércoles, 22 de junio de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: UNEATLANTICO fue la sede del Debate en Cantabria

El campus de la Universidad Europea del Atlántico fue la sede del Debate en Cantabria


La Universidad Europea del Atlántico con la colaboración de la Asociación de la Prensa de Cantabria, han organizado el debate entre los cabezas de lista por Cantabria de los cuatro partidos que obtuvieron representación parlamentaria en las últimas elecciones generales.

En mi opinión, esta es una gran oportunidad para los jóvenes estudiantes de la Universidad Europea del Atlántico, para que puedan aprender en vivo y en directo cómo se realizan estos eventos. Esto les dará la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido en clase e inclusive podrán contar con la experiencia de ser supervisados por profesionales en la materia.

Precisamente, es la Universidad Europea del Atlántico quien en esta ocasión cedió sus instalaciones, el set virtual de televisión y los medios humanos y técnicos para la realización del debate, que estará supervisado por la Asociación de Prensa de Cantabria.

Ahora bien, el Debate en Cantabria reunió en el campus de UNEATLANTICO, a Ana Madrazo (PP), Puerto Gallego (PSOE), Rosana Alonso (Podemos Unidos) y Félix Álvarez (Ciudadanos) quienes dieron a conocer la postura de sus partidos en torno a una serie de temas de actualidad. Asimismo, el debate estuvo dividido en una serie bloques donde los candidatos aparte de expresar sus propuestas, también respondieron a las preguntas de tres periodistas invitados por la Asociación de la Prensa de Cantabria.

Por otro lado, el Debate en Cantabria, como se le denominó, estuvo moderado por el periodista Francisco J. Girao, quien contó con una toma de posturas de los candidatos en torno a los bloques temáticos, para luego dar pase a las preguntas que plantearon los periodistas, Dolores Gallardo, Manuel Ángel Castañeda y Amelia Tornero, quienes fueron los periodistas designados por la Asociación de la Prensa de Cantabria.

En mi opinión, que se tome en cuenta a la Universidad Europea del Atlántico para este tipo de eventos y más aún darle la oportunidad a sus estudiantes de poder poner en práctica sus conocimientos, demuestra lo comprometida que está, no solo con la educación en la región sino con toda España, en brindar formación profesional de calidad.

Enlaces relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google ads

Entradas populares