lunes, 5 de diciembre de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Curso de Marketing personal en el Colegio de Economistas

Profesores y estudiantes del grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Europea del Atlántico asiste a un curso de Marketing personal


En mi opinión, el marketing es la mejor manera de promocionar un producto o empresa. Sin embargo, cuando se trata de un tema personal el marketing es la mejor herramienta que uno mismo puede utilizar para poder promocionarse hacia su futuro empleador. Teniendo eso presente la Universidad Europea del Atlántico, ha hecho muy bien en complementar la formación de sus jóvenes estudiantes quienes dentro de poco, tendrán la oportunidad de presentarse a distintos trabajos, además de cerrar tratos sobre proyectos entre otros.

Ahora bien, el curso al que asistieron los profesores y estudiantes del grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Europea del Atlántico, tuvo como título “Como yo no hay dos” de marketing personal, el cual estuvo organizado por el Colegio de Economistas de Cantabria.

El objetivo del curso, era que los estudiantes de la Universidad Europea del Atlántico, participarán de las actividades en las que se ven inmersos los economistas cántabros. Durante cuatro horas, los jóvenes estudiantes de UNEATLANTICO, aprendieron a valorar sus habilidades propias, además de marcarse objetivos, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Lo que contribuirá a mejorar la confianza en ellos mismos, sin que pierdan la perspectiva de la realidad. El curso estuvo dirigido por la economista Carmen Bielsa Domingo, quien también es coach y formadora, comentó que crear una marca personal puede ser de gran ayuda a la hora de buscar un empleo y además de contribuir al desarrollo y crecimiento personal.


No obstante, la gerente del Ilustre Colegio de Economistas de Cantabria, Rosa Esguevillas propuso la creación de un think tank de la familia de economistas, independientemente de la universidad en la que estudian. La idea intenta poner en marcha una serie de iniciativas impulsada por un grupo de economistas, que se han propuesto acercar la economía a la calle y hacerla más humanista.

Por último, el Colegio de Economistas de Cantabria se fundó en 1982 y representa a los profesionales del sector, sea cual sea la forma en que ésta se ejerce.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google ads

Entradas populares