miércoles, 18 de enero de 2017

Opiniones UNEATLANTICO: Becas de alojamiento para alumnos de UNEATLANTICO

UNEATLANTICO ha aprobado un programa de becas de alojamiento para alumnos nacionales y extranjeros



Las becas, que llegarán a través de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), beneficiarán a los alumnos nacionales y extranjeros que empiecen a estudiar a la Universidad Europea del Atlántico, podrán optar por una ayuda de 1.200 euros anuales, que se repartirán en doce mensualidades, lo cual servirá para financiar, en parte, los gastos derivados de su estancia en Santander.

Ahora bien, de acuerdo al arquitecto y encargado de supervisar los avances de la obra, Carlos Galiano, la residencia estará concluida en tiempo y forma. Por lo tanto, los estudiantes que lleguen para el curso 2017-2018, que empieza en septiembre podrán acomodarse en la nueva residencia y podrán elegir entre dos modalidades distinta de alojamiento: apartamentos o habitaciones compartidas.

En mi opinión, la Universidad Europea del Atlántico está pensando en futuro y darles la mejor comodidad a todos sus alumnos nacionales y extranjeros, para que puedan aprovechar al máximo sus estudios. Además, al contar con su propio alojamiento, los alumnos de UNEATLANTICO podrán sentirse más seguros y compartir gratos momentos con compañeros de distintas nacionalidades, cultura y costumbres.


La nueva residencia cuenta con unos departamentos con una superficie de 115m2 y equipadas con cuatro habitaciones con baño independiente, más una cocina equipada con frigorífico, vitrocerámica y microondas. Además, con un salón común amoblado con un sofá, mesas, sillas y un televisor. Todos los dormitorios contarán, con una cama individual, armario, escritorio, estanterías, flexo y silla de estudio.

Las habitaciones compartidas son en total 57 de 28m2 y 45 m2, equipadas con dos camas, dos escritorios, cocina, office y televisión. Por último, también se reservan 6 apartamentos adaptadas para personas con discapacidad.


Por otro lado, todas las habitaciones contarán con suministro de luz, agua, gas, calefacción los cuales estarán incluidos en la mensualidad; wifi en todas las instalaciones de la residencia, sábanas y toalla para cada alumno y cambio de ropa de cama un día por semana. Y por último, se contará con un servicio de lavandería en las instalaciones de la residencia.

Y como toda residencia moderna para estudiantes, los alumnos de la Universidad Europea del Atlántico contarán con una biblioteca, restaurante, comedor, sala común y gimnasio. Un aparcamiento y zonas verdes, para que de esta forma se puedan cubrir las necesidades de alojamiento de profesores, investigadores y estudiantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google ads

Entradas populares