martes, 17 de noviembre de 2015

Opiniones UNEATLANTICO: Alumnos de UNEATLANTICO participan en el I Maratón Ciudadano de Psicología y Salud

Alumnos del grado oficial de Psicología de la Universidad Europea del Atlántico participan en el I Maratón Ciudadano ‘3, 2, 1… Cantabria se cuida’

Los profesionales de hoy, debemos tener siempre un buen desempeño en nuestras labores diarias y esto se logra por medio estar viviendo nuestra profesión. Cuando hacemos algo que nos gusta sentimos que todo el esfuerzo que hicimos da buenos resultados, por eso que la Universidad Europea del Atlántico se toma muy en serio las actividades que les da a sus alumnos.


Anteriormente habíamos estado hablando acerca de las practicas pre profesionales que hacen algunos de los alumnos de otros grados oficiales deUNEATLANTICO, hoy no será la excepción y hablaremos de la participación de los alumnos del grado oficial de Psicología  de la Universidad Europea del Atlántico en la I Maratón Ciudadano ‘3, 2, 1… Cantabria se cuida’, organizada por el CentroInterdisciplinar de Psicología y Salud (CIPSA).

En un principio los alumnos del grado oficial de Psicología de UNEATLANTICO pudieron realizar diferentes actividades como recorridos sensoriales, talleres de memoria y variados juegos que ayudan a despertar la creatividad.

Seguido de eso ya vestidos con sus batas blancas, como verdaderos y futuros profesionales, tuvieron la oportunidad de poner en práctica aspectos relacionados con al aprendizaje y la motivación, aprendida en clases. Las actividades estuvieron dirigidas precisamente a grupos de diferentes colegios y fueron supervisadas por los profesionales del CIPSA y de los profesores y tutores de la UniversidadEuropea del Atlántico, haciendo de esta jornada un evento que estará marcado por el carácter festivo y el deseo de compartir y sumar.

En la I Maratón aparte de los talleres y actividades dedicadas a los más jóvenes, también se dieron cita diferentes profesionales quienes dictaron charlas sobre el coaching deportivo, el marketing personal y las relaciones de pareja.

Por último en el blogde UNEATLANTICO donde está la información completa, leí que este I Maratón de Psicología y Salud se enmarca dentro de las actividades que viene desarrollando CIPSA por motivos de su 20 aniversario. 



Enlaces relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google ads

Entradas populares