jueves, 14 de abril de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Vence el plazo para participar en el II Certamen de Relatos Cortos

El plazo para inscribirse y participar en el II Certamen de Relatos Cortos organizado por la Universidad Europea del Atlántico vence el lunes


El lunes 18 de abril culmina el plazo para la participar en el II Certamen de Relatos Cortos organizado por la Universidad Europea del Atlántico, con motivo de la celebración del Día del Libro. El concurso está dirigido a alumnos, profesores y personal de la institución académica, con temática libre.

En mi opinión, todos los que participen en este concurso, tienen la posibilidad de dejar fluir sus ideas y creatividad, presentando de forma original una historia, un cuento, etc. Me gusta que la Universidad Europea del Atlántico, involucre a todo su personal, tanto como estudiantes y docentes en la participación del concurso y que mejor que esté relacionado con un día tan importante como lo es el Día del Libro.

En esta segunda edición del concurso de Relatos Cortos, el servicio de Biblioteca pretende promover el lenguaje escrito como herramienta para expresar sentimientos e inquietudes, así como reforzar en toda la comunidad el valor cultural de la lectura y la literatura. Además, las composiciones deben ser originales e inéditas y su extensión no puede superar los cuatro folios.

Ahora bien, todos los trabajos presentados se seleccionarán las tres mejores composiciones y sus autores obtendrán la condición de finalistas, y el ganador será anunciado el viernes 22 de abril en una pequeña ceremonia en la Biblioteca de UNEATLANTICO, donde se le otorgará un diploma y un cheque-regalos valorado en 200 euros para canjear en Media Markt.

El jurado calificador, está integrado por el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, Federico Fernández; la directora de los grados oficiales de Comunicación, Patricia Martínez, y la responsable de la Biblioteca María Bretones.


Por último, mencionar que en la primera edición del Certamen de Relatos Cortos, tuvo como ganador al alumno Cristian Hidalgo, que cursa el grado oficial en Psicología.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google ads

Entradas populares