martes, 11 de octubre de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Nueva Vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado

El Patronato de la Universidad Europea del Atlántico nombra a la Doctora Silvia Aparicio Obregón nueva Vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado


En mi opinión, qué excelente noticia que Silvia Aparicio sea la nueva vicerrectora, porque ella es una profesional seria y muy comprometida con su profesión. Además, la Universidad Europea del Atlántico, conoce muy bien su trabajo desde cerca, puesto que se desempeña como directora del grado en Administración y Dirección de Empresas de UNEATLANTICO. Asimismo,  ha trabajado al lado grandes personajes de talla internacional como es el economista Ramón Tamames, y tiene una gran experiencia en el mundo académico y administrativo.

Ahora bien, esta decisión no fue tomada a la ligera, fue el mismo Patronato que rige la Universidad Europea del Atlántico quien anunció después de un reunión ordinaria, el nombramiento de la Doctora Silvia Aparicio Obregón para que tome el cargo como nueva Vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado.

Silvia Aparicio Obregón, es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y doctora en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid. Además fue profesora en la Universidad Alonso X el Sabio de Madrid, enseñando en áreas como Dirección Estratégica, Dirección Financiera, Métodos de Investigación Comercial, Plan de Marketing y Economía de la Empresa.

Actualmente, en la Universidad Europea del Atlántico, dirige el grado en Administración y Dirección de Empresas y también imparte distintas asignaturas.

Durante su nombramiento, Silvia Aparicio manifestó que es un honor recibir este nuevo cargo y que seguirá trabajando duro y de la mejor manera, para que este proyecto, que ya es una realidad, siga creciendo día tras día en ambos lados del mundo.

Por último, la nueva vicerrectora y responsable del claustro de profesores indicó que se siente muy contenta por el perfil de todos los docentes de la Universidad Europea del Atlántico, porque todos ellos responden a un triple criterio: talento, transversalidad y tolerancia. Porque tienen talento para desarrollar su trabajo con creatividad; son transversales a la hora de entender el carácter multifuncional e interdependiente de los profesionales y por último, tolerancia, para poder aceptar, compartir y debatir ideas bajo el signo de respeto. Con todas estas características y disposición estoy más que segura que los éxitos personales de cada uno de ellos sumará el éxito de la Universidad Europea del Atlántico, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google ads

Entradas populares