lunes, 18 de enero de 2016

Opiniones UNEATLÁNTICO: Visita de Sergio Canales a UNEATLANTICO

Sergio Canales jugador del Real Sociedad visitó las instalaciones de UNEATLANTICO para prepararse para la temporada


El entrenamiento corporal es muy bueno para todo deportista y eso lo sabe muy bien Sergio Canales, quien antes de empezar la pretemporada con su equipo la Real Sociedad de Fútbol fue a UNEATLANTICO a ponerse a punto.

Lo interesante que leí de la visita de Sergio Canales a la Universidad Europea del Atlántico, es que menciona que si no se hubiera hecho jugador profesional de futbol, hubiera estudiado Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.


En su preparación para la nueva temporada, estuvo acompañado por el entrenador y preparador físico del Real Racing Club de Santander, David Casamichana, quien también es profesor en la Universidad Europea del Atlántico del grado oficial en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Acerca de esto último haciendo una búsqueda acerca del grado oficial en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en Cantabria, me percaté que UNEATLANTICO es la única Universidad que ofrece esta formación oficial a todos los jóvenes en Cantabria que deseen aprender a preparar a deportistas de alto rendimiento, con equipos modernos especializados para entrenar la fuerza.

Pero volviendo al tema de Sergio Canales, él se estuvo entrenando bajo la supervisión de David Casamichana en el laboratorio de biomecánica en el campus de UNEATLANTICO. Y es interesante leer el consejo que dejó para todos los jóvenes que desean aprender acerca de esta profesión “En esta profesión es muy importante tener capacidad de adaptación y sentir la curiosidad de aprender cosas nuevas y que los jóvenes tengan la oportunidad de formarse en un grado como este en Santander es una gran noticia”.


Pero eso no es todo, David Casamichana no se quedó atrás y también dio su comentario con respecto al joven jugador de 24 años, quien a su corta edad ha estado en grandes clubes de España, David dijo que era muy importante reciclar siempre los conocimientos y mantenerse actualizado con las últimas novedades del deporte dado que ayuda a que crecer profesionalmente.

Finalmente David Casamichana  opina en blog de UNEATLANTICO,  sobre la destacada visita, que Sergio Canales, es una persona abierta a los consejos, bastante exigente y muy madura a pesar de su corta edad. Un gran profesional. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google ads

Entradas populares