Responsables del Festival Internacional de Cine y Arquitectura visitan la Universidad Europea del Atlántico para presentar el Festival
Los alumnos de los grados
oficiales en Periodismo, Comunicación
Audiovisual y Publicidad
y Relaciones Públicas de la Universidad
Europea del Atlántico, recibieron de forma muy grata a los coordinadores de
contenidos, marketing y comunicación
del Festival de Cine y Arquitectura (FICARQ),
Chus Neira y Maite Cantón.
Los representantes del FICARQ,
en una amena charla dieron a conocer a los alumnos presentes la cuarta edición del festival que se
llevará a cabo este año en Santander,
entre el 28 de junio y el 2 de julio, y que contará con un amplio programa de proyecciones, conferencias, exposiciones
y talleres.
En mi opinión, es una buena oportunidad para los alumnos de
la Facultad de
Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad
Europea del Atlántico, para poder demostrar sus habilidades desarrolladas, plasmar su creatividad y demostrar todos sus conocimientos aprendidos, para así destacar la educación que reciben en UNEATLANTICO. En realidad, considero que
es una gran oportunidad también para darse
a conocer y lograr buenos contactos para el futuro.
Ahora bien, el festival reunirá en Santander a grandes personajes españoles e internacionales; confirmándose
la asistencia del norteamericano John Bell, ilustrador,
diseñador y director de arte y diseño de producción en títulos como Jurassick Park, Antz y Back to the future.
Por otro lado, se dio a conocer el premio que se le otorgará
al cineasta Carlos Saura,
en esta cuarta edición del Festival Internacional
de Cine y Arquitectura (FICARQ), además se estrenará un adelanto de la
película documental Renzo Piano, un
arquitecto para Santander, en la que Carlos Saura está
trabajando en la actualidad.
No obstante, algo que puede ser de gran interés para los alumnos
de UNEATLANTICO es la participación
en el concurso
Viral Talent, el cual es una iniciativa
dirigida especialmente para los estudiantes de Comunicación
Audiovisual, porque tiene como objetivo la creación de un video con potencial viral para la marca
STAAR Surgical, empresa dedicada a la fabricación de lentes intraoculares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario