miércoles, 25 de mayo de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Festival Internacional de Cine y Arquitectura

Responsables del Festival Internacional de Cine y Arquitectura visitan la Universidad Europea del Atlántico para presentar el Festival


Los alumnos de los grados oficiales en Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Europea del Atlántico, recibieron de forma muy grata a los coordinadores de contenidos, marketing y comunicación del Festival de Cine y Arquitectura (FICARQ), Chus Neira y Maite Cantón.

Los representantes del FICARQ, en una amena charla dieron a conocer a los alumnos presentes la cuarta edición del festival que se llevará a cabo este año en Santander, entre el 28 de junio y el 2 de julio, y que contará con un amplio programa de proyecciones, conferencias, exposiciones y talleres.

En mi opinión, es una buena oportunidad para los alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Europea del Atlántico, para poder demostrar sus habilidades desarrolladas, plasmar su creatividad y demostrar todos sus conocimientos aprendidos, para así destacar la educación que reciben en UNEATLANTICO. En realidad, considero que es una gran oportunidad también para darse a conocer y lograr buenos contactos para el futuro.

Ahora bien, el festival reunirá en Santander a grandes personajes españoles e internacionales; confirmándose la asistencia del norteamericano John Bell, ilustrador, diseñador y director de arte y diseño de producción en títulos como Jurassick Park, Antz y Back to the future.


Por otro lado, se dio a conocer el premio que se le otorgará al cineasta Carlos Saura, en esta cuarta edición del Festival Internacional de Cine y Arquitectura (FICARQ), además se estrenará un adelanto de la película documental Renzo Piano, un arquitecto para Santander, en la que Carlos Saura está trabajando en la actualidad.

No obstante, algo que puede ser de gran interés para los alumnos de UNEATLANTICO es la participación en el concurso Viral Talent, el cual es una iniciativa dirigida especialmente para los estudiantes de Comunicación Audiovisual, porque tiene como objetivo la creación de un video con potencial viral para la marca STAAR Surgical, empresa dedicada a la fabricación de lentes intraoculares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google ads

Entradas populares