jueves, 19 de mayo de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Master Class sobre investigación biomédica

La bióloga Susana Martínez imparte una master class sobre investigación biomédica para los estudiantes del grado en Nutrición Humana y Dietética

Las clases complementarias brindan la posibilidad de reforzar conocimientos adquiridos, además que proveen una nueva perspectiva a cualquier estudio que uno esté realizando o investigación. En ese sentido, los alumnos siempre se van a sentir cómodos conociendo nuevas fórmulas, formatos y estudios que les ayude a convertirse en grandes profesionales.


La Universidad Europea del Atlántico ha preparado para los estudiantes del grado oficial en Nutrición Humana y Dietética una master class sobre investigación biomédica titulada: “Investigación Biomédica: Esteatohepatitis y modelos nutricionales”, la cual fue dictada por la bióloga Susana Martínez.

Susana Martínez es licenciada en Biología y en Ciencia y Tecnología de los Alimentos; y doctora en Biología por la Universidad de León, con distinción Cum Laude. Además, forma parte del personal investigador del Instituto Universitario de Biomedicina de la Universidad de León. Entre sus líneas de investigación se encuentran la actividad física, la epidemiología y la salud, habiendo publicado un buen número de artículos científicos de impacto, así como comunicaciones a congresos nacionales e internacionales.

En mi opinión, esta master class en definitiva demuestra la calidad de profesionales que trae la Universidad Europea del Atlántico para capacitar a sus estudiantes, porque los ayuda a que los jóvenes estudiantes puedan ampliar sus conocimientos. Teniendo los mejores conocimientos y prácticas.

Ahora bien, esta actividad realizada forma parta de las actividades complementarias del plan de estudios en Nutrición Humana y Dietética que brinda la Universidad Europea del Atlántico, con lo que ofrece una formación actual de calidad y aplicada a todos los ámbitos profesionales en que puede desenvolverse el dietista-nutricionista, permitiendo una gran especialización de los alumnos gracias a la oferta de clases optativas disponibles.

Por último, la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Europea del Atlántico, cuenta con modernas instalaciones que permiten desarrollar al alumno ampliamente en las competencias prácticas del grado. Cuenta con laboratorios técnicos y un Centro de Atención Nutricional donde el alumno podrá ejercitar sus habilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google ads

Entradas populares