miércoles, 11 de mayo de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Visita del presidente de Cantabria a UNEATLANTICO

Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, realiza visita a UNEATLANTICO y conoce las nuevas obras de la Universidad


En mi opinión, que buena visita que ha recibido la Universidad Europea del Atlántico, por parte del Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, porque esto resalta el valor que tiene la región por fomentar la educación. También, se puede ver el interés que tiene por ver como se trabaja hoy en día en la formación de los futuros profesionales de la región y España. Algo que UNEATLANTICO está logrando día a día.

Ahora bien, durante su visita el presidente de Cantabria, tuvo la oportunidad de conocer de primera mano el campus y las obras de las nuevas residencias de profesores y estudiantes. Sin embardo, Miguel Ángel Revilla, no estuvo solo durante esta visita, estuvo acompañado en todo momento por el jefe de su gabinete, Guillermo Blanco. Además, a su llega a la  Universidad Europea del Atlántico, fueron bien recibidos por el presidente de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), el Dr. Santos Gracia; por el rector de la Universidad Europea del Atlántico, Rubén Calderón y el Secretario General de UNEATLANTICO, Roberto Ruíz.

La comitiva recorrió todo el recinto universitario, haciendo unas paradas en específicas en los laboratorios de bromatología y en las obras del nuevo salón de actos, además, el mismo presidente de Cantabria, pudo conocer las principales líneas de trabajo de la Universidad Europea del Atlántico, así como la metodología formativa que usan. Por último, visitaron una de las aulas en las que se impartían clases y saludar a los estudiantes  y compartir con ellos unas palabras.

Acto seguido, en una brece comparecencia con los medios presentes, el presidente de Cantabria manifestó su impresión favorable de UNEATLANTICO, ya que no solo se ha efectuado una importante inversión económica, sino que además, gracias a la oferta académica, se evitará que muchos cántabros que antes se veían obligados a estudiar fuera, puedan ahora hacerlo en nuestra región, concluyó Miguel Ángel Revilla.

Por otro lado, el recto de la Universidad Europea del Atlántico, destacó el hecho de que a pleno rendimiento UNEATLANTICO creará un total de trescientos cincuenta empleos en Cantabria. Bajo ese mismo contexto, el Dr. Santos Gracia, presidente de FUNIBER, añadió que la institución que impulsa la Universidad Europea del Atlántico, tiene una amplia presencia en el mundo y considera muy importante difundir es sus sedes la marca España y la comunidad de Cantabria en particular.

La visita concluyo, con un recorrido por las obras de la residencia de estudiantes en la parcela número 32 del Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTcan).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google ads

Entradas populares