jueves, 11 de febrero de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Las becas de Excelencia UNEATLANTICO

La Universidad Europea del Atlántico ha otorgado a seis estudiantes el mérito de acceder a las becas de Excelencia Académica


Son muchos los que se presentan, pero pocos son los escogidos…, recuerdo esta frase casi al ultimo año de mi carrera, para hacernos referencia con respecto a las oportunidades que uno se podía labrar en su futura carrera como profesional.

Sin embargo, algo extraordinario es lo que pasó en UNEATLANTICO, según pude apreciar en su sección de noticias, es que seis estudiantes consiguieron acceder a las becas de Excelencia  Académica que concede la Universidad Europea del Atlántico y esto lo han logrado gracias a los méritos acumulados y las nota de selectividad, lo cual les ha dado la oportunidad de hacerse acreedores de estas becas y en especial formar parte de un grupo élite con excelente resultados.

Los que conforman este grupo son cinco chicas y un chico, y cuatro de ellos están cursando el grado oficial en Traducción e Interpretación, mientras los otros dos afrontan su primer curso en el grado oficial en Periodismo.

En mi opinión, que excelente que la Universidad Europea del Atlántico otorgue estas becas, porque en definitiva, muestra el grado de interés en sus estudiantes. Quienes definitivamente se esforzaran mas por formar parte de este selecto grupo. Asimismo, opino que no hay nada más importante que impulsar la educación con este tipo de incentivos, estoy seguro que el esfuerzo de todos los estudiantes valdrá la pena.



Ahora bien, en el blog de noticias de UNEATLANTICO, puedes encontrar las pequeñas entrevistas que les hicieron a cada uno de ellos y como es que ahora, los consideran la liga de alumnos extraordinarios, todo gracias a que ha accedido a la Universidad Europea del Atlántico a través de la beca de excelencia académica

Enlaces relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google ads

Entradas populares