viernes, 26 de febrero de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Diversión en la nieve

Viaje organizado por la Delegación de Alumnos de la Universidad Europea del Atlántico promete diversión y una experiencia inolvidable


Diversión, nuevas experiencias y compañerismo, eso es lo que muchas veces encontramos en un viaje a cualquier parte, a donde vayamos siempre que tengamos la motivación y las ganas de divertirnos, no hay excusa para no tener nuevos recuerdos de nuestra vida.

Estas emociones la comparten los jóvenes estudiantes que forman la Delegación de Alumnos de la Universidad Europea del Atlántico, quienes han organizado un viaje, para aprovechar el fin de semana largo, a la estación invernal de Astún (Jaca).

A esta actividad, han asistido cerca de 100 alumnos de los distintos grados oficiales de la Universidad Europea del Atlántico, en específico de los grados oficiales en Nutrición Humana y Dietética, Psicología, Traducción e Interpretación, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Ingeniería Informática y Organización Industrial.
Todos ellos, llegaron con sus mochilas listas, esquís, botas y tablas de snowboarding, para disfrutar de una experiencia única y motivadora. Según leí en el blog de noticias de UNEATLANTICO, los estudiantes disfrutarán de tres días intensos de esquí y mucha diversión. Estarán alojados en dos hoteles distintos y ya llevan contratado el forfait, los alquileres y la comida en pistas.
En mi opinión, los jóvenes estudiantes merecen divertirse, como dice un viejo refrán, sólo se es joven una vez y se debe disfrutar al máximo, claro con mucha responsabilidad. Y de verdad que se lo merecen, porque hace poco han salido de unas semanas muy cargadas de trabajos finales y de exámenes, ahora les toca relajarse y divertirse. Qué bueno que la Universidad Europea del Atlántico, les permita tener estas distracciones tan buenas.
Por último, esta iniciativa de la Delegación de Alumnos de UNEATLANTICO, ha tenido una muy buena acogida, por la cantidad de participantes que han asistido, esto ha abierto la puerta para próximos viajes futuros. En definitiva a todos nos gusta divertirnos y crear nuevos recuerdos en nuestra vida. En un futuro, todos ellos recordarán que aparte de la formación académica y profesional que recibieron, también tuvieron momentos de diversión y compañerismo.






Enlaces relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google ads

Entradas populares